domingo, 16 de enero de 2011

Catarsis de una ilusa IX

Hoy me di cuenta, de que soy una ñiña, de que no he crecido nada,
que el juego de ser guagua, me lo creí más de lo que debía,
dije que no crecería, y estoy cumpliendo mi palabra,
hay muchas cosas en este mundo que aún me impactan,
y mi corazón se parte en mil pedazos, porque no logro comprender
cómo el hombre, puede matar a su hermano a balazos,
¡Dios Santo! ¡Paren esto! ¡No lo entiendo! ¡No lo acepto!
Se me agita el pulso, al pensar en la Historia,
no me gusta recordar, hasta donde,
la locura y orgullo de un hombre, pueden llegar
Soy una pequeña niña todavía, con falditas floreadas
y mochilas rosadas, no puedo ver películas de miedo,
me asusto y me sicoseo,
me gustan las caricaturas, y los finales felices,
me gusta pensar, que de algún modo, todos los hombres son príncipes,
Soy una niñita todavía, y creí que era un juego tierno,
pero hoy me di cuenta, de que no mentía,
Aún soy una pequeña niña,
y debo crecer más rápido,
pero necesito un guía, porque no sé en qué lugar del mapa estoy,
me perdí y ahora no sé por dónde voy
y aún necesito a mi padre,
para que me lleve a la escuela, el primer día de clases

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares