miércoles, 12 de enero de 2011

Pseudo Oda a mi perra

Me encanta mi mascota, que no es mascota ni perra, es amiga y compañera
Es espíritu de esperanza hecha "persona", que no he conocido compinche más leal y verdadero
que aquel amor sincero, que sus ojos me profesan.

Se queda despierta, toda la noche, si yo lo hago, y se echa a mi lado
para evitar que alguien me haga daño,
Se entretiene solita, si yo estoy ocupada,
y le ladra a todo el mundo, para decirles que no estoy sola,
para avisarles que no me molesten, que guarden silencio,
que dejen de hacer ruido, que me desconcentra.

Sabe que no la llevo conmigo de compras a la esquina,
porque la puede morder otro perro,
y aunque no esta de acuerdo en el encierro,
siempre me espera sentadita, mirando hacia la puerta
cuando vuelvo.

No sé cómo pelecha tanto,
y me molesta bastante pasar barriendo,
pero nada se compara a la compañía
de mi angel guardián, mi angelito inquieto
Casey, mi regalo del cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares