domingo, 7 de abril de 2013

Descansa Mi Vida

y se me parte el corazón en millones de pedazos, porque sufres sin merecerlo ni entenderlo.
y me corren solas las lágrimas, y mi corazón quiere salirse de mi para ir hacia ti,
porque lloras y no ves que esas aguas pueden regar lo que esta seco dentro de ti
y lloras y no lo entiendes, y lloras y no escuchas, y lloras y no duermes, y lloras y no descansas.

y se me parte el corazón en trillones de pedazos, porque tú también mereces amarte y no lo haces.
y me quedo sin voz, y lucho contra el silencio para que escuches que aquí estoy.
que no me aburro, que no me enojo y que no me voy
aunque tengas moquitos de bebé y la terquedad de un viejo y el tutito de un adolescente
pero lloro porque tu carita de pena se queda, se queda, se queda, y el dolor no se va y no descansas.

y ya basta de romperte el corazón, mi amor, no lo hagas... no sigas, corazón
porque sabes que no es así, pero no sabes qué hacer con eso
y yo te digo que descanses en aquello, que ya no te sigas rompiendo el corazón aún más.
No lo hagas, no sigas, no te protejas, no pienses... solo no te mientas.
No dejes que entren en tu cabeza..
No los escuches, no les creas, no los mires.
No dejes entrar lo que corrompe tu pureza.

Descansa mi vida.
Descansa, corazón.
Descansa, cariño, que por hoy ya se acabó.
Descansa de la vida, de la sonrisa y de la lucha rendida
Descansa mi amor.
Descansa por tu bien y por curar tus heridas.
Descansa porque es sano, descansa por tu ser.
Descansa por tu amor para que vuelva a florecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares