domingo, 28 de abril de 2013

Pones una sonrisa en mi corazón

Tu sonrisa, tan tierna y dulce como la de una niña
Es simplemente pura y llena de bondad
Es esa sonrisa la que enciende mis días. 
Esa sonrisa la que me hace sentir en paz.

Un minuto de tu sonrisa es una eternidad en mi alma
Es por eso que pregunto cada día cómo estás
para que me sonrías 
Porque es por esa sonrisa que puedo mirarte a los ojos
Y sentir que no hay nada que no podamos superar.

Y te hago reír para asegurarme que sigas ahí
y te miro a los ojos porque sé que no me puedes mentir
Y cuando te ríes de timidez porque intento descubrirte
Veo que no escondes nada
y es entonces cuando me acaricias las mejillas 
y todo vuelve a empezar

Sonríes y tienes el mundo a tus pies
Sonríes porque nada escondes
Sonríes porque todo lo bueno compartes
Sonríes porque así eres
sonríes porque eres felíz en lo que haces

Sonríes, te ríes y me haces reír
sonríes porque así te entregas
sonríes con tu máxima honestidad 
y con delicada pureza
sonríes con amor en tu carita
sonríes con bondad en el corazón
sonríes porque sabes que eso me hace sentir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares