sábado, 13 de abril de 2013

Dime qué hago contigo

Porque sé que me dijiste la verdad
Pero también sé que me mentiste
Porque sé que te importa
Pero también sé que no te interesa
Porque sé que se pueden sentir las dos cosas.
Pero también sé que nada te inmuta.
Porque sé que no tengo idea,
Pero sé que tú tampoco.
Porque esto no existe, esto no pasó,
Pero sé que todo te hizo sentido.
Porque el tema fuiste tú.
Pero también todo te aburrió
Porque entiendes rápido y aprendes rápido
Pero nada te llama la atención
Porque sabemos que todo es cierto y al mismo tiempo que todo es mentira.
Pero nos hicimos creer, nos hicimos pensar
Pero no lo que yo quería ni lo que tú querías
Porque no pienso nada y tampoco tú.
Porque no siento nada y tampoco tú
Pero me quedo y me voy, así como lo haces tú.
Y así termina todo, conmigo mirándote y tú siendo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares