jueves, 4 de abril de 2013

Es demasiado.

No lo puedo soportar.
No puedo. No.
Sabes que lo intentaré de todos modos,
y de igual modo sabes que no lo lograré,
porque no puedo,
por mucho que me esfuerce, no resultará.

Porque quiebro todo lo que se me cruza, porque soy así de torpe.
Porque con o sin lentes soy igual de bruta.
Porque sin o con querer, boto todo al suelo y no me importa.
Porque no soy capaz de verle la importancia.
Porque dejo todo tirado y me da lo mismo.
Porque soy así. ¿Por qué soy así?
¿Por qué a mí? ¿Por qué yo?
Porque me dices que lo cuide, que es necesario,
pero sabes que no podré y aún así insistes y yo exijo saber por qué.

Me dijiste que podía, que lo haría como tú.
Me dijiste que debía, que yo venía después que tú.
Me dijiste que me calmara, que lo viera como lo haces tú.
y yo solo pienso por qué por qué por qué
¿Por qué me dices algo así?

Y no lo puedo soportar.
No puedo. No
Te juro que lo intento,
pero por más que lucho no puedo
Es demasiado grande para mí
que me nombres un segundo tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares