He expresado lo que he sentido en cierto momento - advertencia: cuidado con ser autorreferente , y hoy escribo porque creo que he sido un poco ruda, y que no es raro que cualquiera crea que puedo estar enojada; y, claro, no he dado muestras de lo que realmente pesa más - porque de estar molesta, lo estuve y lo dije. Lo que no dije, supongo que lo callé porque lo repetí tantas tantas, tantas tantas, muchas muchas, muchas muchas, muchas veces. Prometí también, otras cosas, que parece que no quiero cumplir, pero lo que en realidad pasa es que no he dicho nada; no he hablado. No he dicho en realidad nada, y es que estoy cansada... Estoy aquí, estoy allá, dentro de tí, fuera de mi, cerca de tí y cerca de Ti y Contigo dentro de mi, pero contigo a medias. Estoy cansada de escapar de mi, para no pensar en ti.
Ya no quiero seguir corriendo de tí, para encontrarme a mi. Porque cuando me encuentro a mi, estas tu. Y cuando te encuentro a ti, yo estoy siendo tira' pa' fuera. Estoy exhausta de salir para poder Entrar.
He sido muy ruda, y lamento solo "mostrar" esa parte de mi. Lamento que queden, tantos días, escritas en este blog - incluso años-, emociones que me duran un minuto, y que el Sentimiento sentimiento que late cada día en mi, no quede escrito y registrado, pero, es que ya no sé qué más puedo decir sobre eso, si lo repito de nuevo, sonará extraño...
Creo no haber roto compromisos. Me he enojado y alejado muchas veces; he flaqueado en cumplir mis promesas muchas veces, pero siempre vuelvo a terminar lo que empecé. De lo que puedo recordar, son solo dos las que he hecho y estoy cumpliendo - y he flaqueado en su momento por cansancio.
"No importa lo que pase, yo siempre estaré contigo"
"Siempre seré tu amiga"
Sé que a tí te dije que podrías buscarme, y lamento estar flaqueando en este momento, porque
Sé que crees que no me haz encontrado - como si no supieras donde estoy-
Sé que crees que no me haz encontrado - como si no supieras donde estoy-
Sé que también te dije tantas tantas muchas muchas veces lo que parece ya no siento
Sé que he sido ruda y que cualquiera puede pensar que no pretendo cumplir nada
Sé que probablemente no estás entendiendo nada y te doy la bienvenida a mi mundo
pero, estoy cansada
No es lo que parece a simple vista
No estoy enojada
Solo cansada... porque siempre estás en esa de ir y venir
Y yo siempre he estado aquí, en casa
Por eso no te digo nada, porque no tengo nada nuevo que decirte
No sé qué es lo que no sabes de mi y tu no sabes lo que sabes de ti
¿Qué decirte? No sé...
Pero sentí que era justo aclarar que aquí no ha pasado nada
Todo sigue igual en mi corazón, en mi alma, en mi vida
Solo estoy cansada
No hay comentarios:
Publicar un comentario