viernes, 28 de septiembre de 2012

Piensa por ti mismo!

¿Pensaste que no me iba a dar cuenta? ¿que iba a pasar piola? ¿que la gente no reconocería mi sello? ¿que yo antes no lo había mencionado ya?

MARICON! Es aquel que escucha atentamente una idea tuya y la presenta como suya para hacerse el inteligente, el interesante, el filosofo cuando en realidad no tiene ni la hombría de haber pensado por él mismo en primer lugar y tiene que robarle a una mujer la reflexión que tan acertada es

MARICON! Es aquel imbécil que ni siquiera escucha bien y mezcla dos de tus ideas, mujer, para presentarlas como suyas.

Pero no te preocupes, mujer, porque ese que se hace llamar hombre no tendrá la hombría para defender tu argumento, porque no lo puede sostener. Y cuando mezcle cosas inmezclables alguien que sí sea hombre hará mierda su argumento, porque son cosas separadas

NO A LA POLÍTICA EN LA RELIGIÓN, NI A LA RELIGIÓN EN LA POLÍTICA
Y por lo mismo
Matrimonio es un concepto de la iglesia, no debería existir en el mundo civil. DE NINGUNA MANERA. Ni como unión de hombre y mujer, ni como unión de personas del mismo sexo.

El hombre jamás tuvo conciencia de que debía unirse a una mujer hasta que el Señor se lo indicó. Antes todos eran con todos y bacán por ellos y hoy también, pero por lo mismo, el Matrimonio es un sacramento y no es parte del estado, ni de las leyes, ni de la política, NO ES UN CONTRATO y no hay que aceptar que pueda ser homosexual. El Matrimonio Civil no debe existir. Y debería existir otro sacramento que pueda unir a las personas del mismo sexo.

Y ahora sí, bienvenidos sean los que quieran rebatir MIS IDEAS! Porque así las plantié una vez y las seguiré planteando así y si quiere por interno lo conversamos mejor porque ahora con la rabia no me explayé como debí, solo aclaré en qué se diferencia la idea de este mierda con la mia.

Ahora si lo que digo está mal, pucha lo pensare mejor, y si está bien, bacan, ojalá se pueda cambiar algo. Pero si usted leyó al maricon que intentó plagiarlas haciendose el lindo, mandelo a la chucha, o mejor no... dejelo, no se gaste, porque los maricones no merecen que uno les diga que son maricones, porque son tan maricones que son capaces de dar vuelta la tortilla y llamarlo maricon a uno.

PIENSA POR TI MISMO, MARICON! No le quites las ideas a las mujeres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares