domingo, 16 de septiembre de 2012

Felicidad fingida

Cuando la "Felicidad" tiene muchos argumentos, me parece que no es felicidad, sino una máscara. Se me hace que es como si alguien entre tantas razones para estar "bien", escondiera miedo a demostrar lo inseguro que es y a ser descubierto en vulnerabilidad. 

Cuando las felicidad se basa en decir cuán mala es una persona y que la hayas arrancado de la historia es lo que te hace estar tranquilo, se me hace, no sé por qué, que hay rencores y asperezas no limadas. Se me hace también que al volver a ver a esas personas se producirá en ellos la activación de una armadura de hierro, de protección, de lejanía, de alambre de púas, que diga "estoy bien", pero en realidad... desde ya se nota que no es así, que te lo repites todo el día porque justamente no estas bien

Cuando la "Felicidad" tiene muchos argumentos, se me hace que la gente es muy triste - patética - y que no se siente realmente felíz, por lo que tiene que estar constantemente convenciendo de que lo es...pero al final del día, nadie - ni ellos - se creen que no están sufriendo.

Cuando uno es realmente felíz, no tiene que andar diciendo por qué a nadie, ni a ti mismo, porque lo sabes, porque lo sientes, porque se nota. Si no es así, entonces no eres felíz.

Y no hay nada de malo con decirte a ti mismo que te sientes vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares