II. ... Fue inútil y una pérdida de tiempo intentar resistir, con un mal como tú no hay cuerpo que aguante. Eres envolvente y paciente, me tienes riendo mientras canto y sonriendo mientras duermo, porque me haces bien, como niños que juegan en el camarote y se ríen bien bien bajito, para no despertar a los adultos, es el bien que me haces y no veo que esto se derrumbe. A tu amor estoy cayendo... por favor, no me atrapes.
III. Siempre supiste que mi miedo estaba mal, y viste en mi ojos cuánto me habían herido, sabias que mi sonrisa era solo una forma desesperada de ocultar el daño.Y fue entonces, en el limbo de lo que está bien y está mal, que me di cuenta de que no querías hacerme más daño del que era imposible hacer, que solo querías darme un respiro, porque sabes como me gusta correr y sabías que me marcharía - escaparía - pronto. Fue así como me atrapaste, justo cuando terminé de caer hacia tu amor, finalmente entendí el por qué de la luz de estrellas.
IV. Años atrás, me regalaste las estrellas y yo nunca entendí por qué, pero hoy que he vuelto a ver la luz del sol en tus ojos, lo comprendo - mejor tarde que nunca: Nuestro amor es como las estrellas, no podemos verlas siempre, pero sabemos que siempre están ahí. No importa si es de día o es de noche, siempre habrá alguna estrella que esté dando luz para nosotros. Y así cada vez que miro al cielo y veo una luz, pienso en ti y sé que estas cerca. Que no importa si estoy en la tierra o en otro planeta, siempre estarán las estrellas ahí cuidándome.
Fue por las estrellas que juraste, pues ellas no se cuelgan de la luz de otros; brillan por si mismas todo el tiempo y no se alejarán nunca... y si bien en la noche muchas mueren, simbolizando nuestros errores durante el día, otra nuevas nacen con la esperanza de seguir haciendo crecer este amor tan grande que hace años nos unió.
V. "No se trata del tiempo que no tenemos juntos, sino sobre cuan fuerte es nuestro amor mientras estoy lejos" (My love is like a star - Demi Lovato)
No hay comentarios:
Publicar un comentario